El término puede hacer referencia a las exhibiciones públicas de cosas u objetos de interés artístico, científico, cultural, arqueológico, histórico, tecnológico, educativo o divulgativo. Por lo general, estas exposiciones se hacen con finalidad cultural o comercial, principalmente para dar a conocer ciertas cosas a la gente.
Una exposición es también el acto de exponer de manera oral o escrita un tema o asunto para un auditorio. En este sentido, una exposición puede ser una presentación, una conferencia, una ponencia o un discurso en el cual se desarrolla un aspecto específico de un tema para someterlo a la discusión e interpretación del público.
La exposición también es la acción de exponer a alguien o algo a los efectos de otros agentes. Es posible hablar de exposición a la radiación cuando una persona es situada en un lugar donde absorbe radiaciones ionizantes.
La estructura.
La estructura de la exposición: primeramente tomar en cuenta el tema a presentar, buscar toda la información sobre el tema a exponer.
La estructurara debe tener presentación del tema, una introducción, desarrollar el tema expuesto, donde queden claras las ideas principales y finaliza con la conclusión.
Comentarios
Publicar un comentario